Electrolitos

Electrolitos

Reponga bien para terminar bien.

Recomendación: Para mantener su cuerpo funcionando sin problemas durante un entrenamiento o carrera larga, reponga electrolitos consistente y totalmente. Le recomendamos que comience con 1 – 2 Endurolytes Fizz por hora.

Piense de los electrolitos como el aceite del motor de su auto. No hacen que funcione el motor, pero son totalmente necesarios para mantener todo operando sin problemas. Sin los niveles apropiados de minerales electrolíticos, su cuerpo no puede efectuar operaciones críticas, incluyendo contracciones musculares y la transmisión de impulsos nerviosos. Las consecuencias pueden incluir no solo calambres musculares, sino que fatiga, vómitos, dolores estomacales e incluso desmayo.

Esto es lo que necesita conocer para reponer electrolitos de forma correcta:
1. Adelántese. No espere a que un calambre muscular le diga que tiene que reponer electrolitos.
Para entonces, sus niveles de electrolitos ya han caído demasiado bajo. Sugerimos tomar una dosis “preventiva” de Endurolytes unos 30 minutos antes del comienzo de su entrenamiento o  arrera.
Esto proporcionará apoyo electrolítico durante al menos la primera hora de la carrera. Después de eso, reponga electrolitos consistentemente cada hora.
2. Las tabletas de sal no son la respuesta. Las tabletas de sal son una opción inaceptable para la reposición de electrolitos por dos razones importantes: 1) Pueden suministrar un exceso de sodio, y abrumar al mecanismo del cuerpo que regula este electrolito; y 2) Proporcionan sólo dos de los electrolitos que su cuerpo requiere – sodio y cloruro.
Su cuerpo tiene mecanismos muy eficaces para el seguimiento y la conservación de sus reservas de sodio. Si toma sodio en exceso (como tabletas de sal, productos de electrolitos demasiado altos en sodio, o alimentos), los riñones excretan sodio, y la hormona vasopresina  ausará retención de líquido. Los resultados posibles incluyen hinchazón de manos y pies, presión  arterial elevada, y un aumento de la excreción de sodio. Se inhibe todo el rendimiento.
3. Evite las comidas saladas. Si está recibiendo más de 2.300 miligramos de sodio por día (el extremo superior de la dosis recomendada) en su dieta, puede estar seguro de que sus tasas de pérdida de sodio durante el ejercicio serán mayores, también. Adicionalmente, el sodio lleva a la sed, y la sed lleva a beber cantidades excesivas. La sobre hidratación definitivamente no mejora el rendimiento; de hecho, puede tener consecuencias potencialmente mortales e incluso fatales.
4. Reponga electrolitos por completo. La adecuada reposición de electrolitos durante el ejercicio de resistencia requiere un enfoque coherente que incorpora todos los electrolitos en cantidades que no  anulen los mecanismos normales del cuerpo. Su ingesta de electrolitos debe evitar la detección por parte del “sistema de radar”, natural de su cuerpo, pero ser lo suficientemente potente como para apoyar las funciones del cuerpo y prevenir problemas relacionados con el calor tales como  alambres.
Electrolitos bien hechos
Los Endurolytes Fizz son para satisfacer todas las necesidades de electrolitos de su cuerpo. Nuestra fórmula de amplio espectro incluye calcio, magnesio, potasio, sodio y cloruro. Endurolytes
también contiene: manganeso para ayudar a convertir los ácidos grasos y proteínas en energía; vitamina B6 para ayudar a metabolizar los hidratos de carbono, grasas y proteínas, y mantener el equilibrio de sodio y potasio; y L-tirosina para proteger la tiroides y la función suprarrenal, que se pueden deprimir por causa del ejercicio de resistencia.
A diferencia de muchos proveedores de productos de reemplazo de electrolitos, no formulamos Endurolytes para reemplazar la cantidad de electrolitos perdidos a través del sudor, ya que la pérdida de sudor puede variar mucho dependiendo de muchos factores. Además, su cuerpo puede reemplazar sólo alrededor de un tercio de lo que pierde durante el ejercicio; teniendo en más que eso puede provocar problemas tales como malestar gástrico, hinchazón y calambres.
Los Endurolytes son “fórmulas de apoyo al estrés electrolítico.” Ayudan a su cuerpo a rendir mejor bajo las demandas del ejercicio proporcionando una gama completa de minerales en el equilibrio y niveles adecuados sin interferir con los sistemas normales de control de su cuerpo.
Para la reposición normal de electrolitos, comience con 1-2 tabletas de Fizz por botella de agua.
Cuando se necesitan mayores niveles de electrolitos (si usted consume una dieta alta en sodio, suda en exceso, o se ejercita en el calor extremo), utilice 3-6 tabletas de Endurolytes Fizz por hora.

       

Leave A Comment

Login

 

Registrar| ¿Olvidó su clave?

Síganos en Facebook

 

Categorías

 

Comentarios recientes