5 Maneras Simples de Mejorar su Rendimiento Atlético Ahora

5 Maneras Simples de Mejorar su Rendimiento Atlético Ahora

A pesar que existen varios pasos que puede dar (y debería) para optimizar su rendimiento atlético, aquí hay algunos súper fáciles. Comience de inmediato y notará una mejora en su resistencia.

1) Manténgase hidratado todo el día – Con aproximadamente un 60% de su cuerpo compuesto de agua, no hay que decir que es de vital importancia mantener un estado óptimo de hidratación durante todo el día. Desafortunadamente, un montón de gente—quizás usted— vive en un estado de perpetua deshidratación y, eso afecta negativamente el rendimiento atlético y la salud en general. A partir de ahora, aumente gradualmente su ingesta de líquido—primariamente de agua pura y clara—de manera que la cantidad de cc que beba diariamente sea igual al peso de su cuerpo  en kilos multiplicado por 33-

39 (ej. un atleta de 80 kg debería consumir 2.400 – 3.120 cc de líquido diario, en adición a lo que consume durante el ejercicio). Durante el ejercicio, beba 540 -750 cc por hora y hasta 840 cc por hora durante el tiempo caluroso.

2) Aliméntese lo justo – Es interesante saber cuentas calorías quema cada hora durante el ejercicio; sin embargo, esa cantidad no es realmente un factor en términos de cuantas calorías puede aceptar su cuerpo a partir de los alimentos. El objetivo de la ingesta calórica es consumir la mínima cantidad necesaria para mantener los niveles de energía hora a hora donde usted quiere. Para la mayoría de los atletas, esto representa 120 – 180 calorías por hora. Y si encuentra que no son suficientes calorías, se arregla fácil—simplemente consuma alguna más.

3) Evite el azúcar – Algunos alimentos están compuestos de una combinación de azucares simples (glucosa, sacarosa, fructosa, etc.), formulados bajo la premisa que su cuerpo podrá producir más energía por minuto usando múltiples fuentes de carbohidratos. Recuerde, sin embargo, que los sujetos en estos estudios “multi carbos”  se ejercitaron a muy bajas intensidades—un ritmo de recuperación, en el mejor de los casos—en el que probablemente podían consumir cualquier cosa.  Escoja carbohidratos

complejos (malto dextrina), como las que tienen los Gel, o WHEY Protein de Hammer Nutrition. A diferencia de los azucares simples, los carbos complejos entregan energía  constante y de larga duración y no causan problemas estomacales incluso en esfuerzos de alta intensidad.

4) No coma durante las 3 horas anteriores a sus entrenamientos – Al abstenerse de consumir calorías en el periodo de 3 horas anteriores a sus entrenamientos o carreras, pone a su cuerpo en el estado fisiológico ideal para usar más eficientemente las reservas finitas de glucógeno del musculo, a la vez que usa de forma eficiente las gran cantidad de calorías del cuerpo. Adopte esta práctica en todos sus entrenamientos—incluso temprano en la mañana —y extenderá su resistencia como nunca antes.

5) “Rellene el estanque” INMEDIATAMENTE después de sus entrenamientos – Su cuerpo quiere recompensarlo por los esfuerzos que hace en su entrenamiento, fortaleciendo el sistema inmunológico, reconstruyendo  y fortaleciendo el tejido muscular y almacenando más minutos de combustible en los músculos. Todo lo que tiene que hacer para disfrutar de estos beneficios de mejora de resistencia es darle de inmediato a su cuerpo los materiales que necesita—idealmente 30 minutos después del ejercicio—esto es, carbohidratos complejos y proteína de alta calidad, como la que se encuentra en WHEY Protein de Hammer Nutrition.

       

Leave A Comment

Login

 

Registrar| ¿Olvidó su clave?

Síganos en Facebook

 

Categorías

 

Comentarios recientes